Los estradenses se afianzan en la zona noble de la clasificación | El Agolada pierde por la mínima con el Unión Dena en el Hospitalillo y agudiza su profunda crisis de resultados
Agolada y Sporting Estrada siguen una semana más con trayectorias opuestas en el campeonato de la Primera Futgal. Mientras los estradenses continúan mirando hacia arriba en la tabla, los aurinegros agudizan su crisis de resultados con una jornada más sin saber lo que es ganar. Eso sí, en ambos casos, ayer los goles conseguidos en los encuentros llegaron en el minuto 90.
El Sporting Estrada tuvo que esperar precisamente hasta el suspiro final para poder deshacerse del Atlético Cuntis (1-0) en el Municipal Manuel Regueiro. Samuel fue el encargado de dejar los 3 puntos en casa cuando todo parecía abocado a un reparto de puntos después de un partido muy igualado donde las defensas se impusieron a las delanteras. La cuarta victoria mantiene a los auriverdes en una cómoda sexta posición y a seis puntos de la fase. La próxima semana el Sporting Estrada deberá visitar al Marcón Atlético, un equipo de la zona baja necesitado de puntos tras una sola victoria en el campeonato.
Fuente: Faro de Vigo

